Lafarge Cementos y el Club de Lucha Ares han firmado la renovación del convenio a través del cual la compañía patrocinará al club deportivo de lucha olímpica durante la temporada 2009/2010. En el acto han estado presentes Vicente Martínez, Jefe de Explotación de la fábrica de Sagunto, el presidente del C.D. Ares, Rafael Valero, y algunos de sus deportistas.


Como parte de su firme apuesta por el apoyo al deporte local, Lafarge Cementos ha renovado, por tercer año consecutivo, el convenio a través del cual patrocinará con 12.000 euros al equipo de Primera División Nacional C.D. Ares.


“Queremos agradecer el apoyo incondicional y la confianza que desde hace tres años nos brinda Lafarge Cementos. Gracias a ellos, tenemos la oportunidad de desarrollar nuestra máxima pasión” -ha afirmado Rafael Valero durante la firma, que ha tenido lugar en la fábrica de Lafarge Cementos en Sagunto, y ha añadido, “la competición en primera división implica un importante esfuerzo económico. El apoyo de Lafarge Cementos ha contribuido, sin duda, a nuestro éxito durante los últimos campeonatos de lucha de España, en los que hemos obtenido un primer puesto con el equipo femenino”. 


Por su parte, Vicente Martínez ha destacado cómo “con este patrocinio pretendemos reforzar nuestro compromiso con el deporte local. Apostamos por este club con el fin de que representen lo mejor posible a nuestro municipio, tanto dentro como fuera de nuestro país”. Así hizo una mención especial al palmarés del C.D Ares que ha finalizado la temporada 2008/2009 con cinco oros, siete platas y diez bronces en los campeonatos de lucha de España, “demostrando su valía sobre el terreno deportivo”.


Además, el Club desarrolla proyectos sociales de integración ante casos de desigualdad como el maltrato de género, la inmigración o la falta de asistencia a niños de familias sin recursos.