La Asociación de Centros Públicos de Formación Profesional IKASLAN Bizkaia, que agrupa a un total de 22 escuelas del territorio histórico, ha premiado la colaboración de la empresa Financiera y Minera (FYM)-Cementos Rezola y su contribución al desarrollo de la formación profesional.



La entrega de los Premios tuvo lugar el día 18 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao, en un acto presidido por la Consejera de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, Isabel Celaá. Por parte de FYM-Cementos Rezola, recogió el galardón Angel María Jiménez, Director de la Fábrica de Arrigorriaga.


El objetivo fundamental de estos Premios es reconocer a las empresas que colaboran con la Formación Profesional de diferentes maneras: acogiendo al alumnado en la Formación en Centros de Trabajo, contratándolo al finalizar sus estudios, contratando también personas desempleadas tras su correspondiente proceso de formación, confiando en los Centros la Formación continua de sus trabajadores, aliándose con los mismos para desarrollar proyectos de innovación e informando de la incorporación de nuevos productos y tecnologías.