Financiera y Minera celebra cuatro años sin accidentes en sus plantas de Hormigón Sur. Este dato se debe a la puesta en marcha del proyecto Cero Accidentes, a partir del cual la empresa ha realizado importantes esfuerzos en materia de seguridad destinados a mejorar la estabilidad y protección en el entorno laboral.


El hecho de mantenerse permanentemente en alerta huyendo del exceso de confianza, el estricto cumplimiento de las normativas de prevención y la participación activa de los trabajadores de la empresa han sido las principales estrategias que han hecho posible este logro en Hormisur.


El éxito del proyecto Cero Accidentes es cada vez mayor gracias al esfuerzo y dedicación de los trabajadores de las diferentes plantas de Fianciera y Minera. Gracias a esta iniciativa, la seguridad se ha convertido en un elemento más del quehacer diario de los empleados de las diferentes fábricas de nuestra compañía que trabajan día a día para la mejora de los índices de frecuencia buscando siempre el cumplimiento 100% de los Cero Accidentes.