El Club de Tenis de Albox fue el escenario de la gran paella popular que se celebra cada año en el marco del Día de Convivencia organizado por Geocycle España (Holcim) y el Club de la Tercera Edad de Albox. Los vecinos de la localidad almeriense disfrutaron además de una chocolatada y un baile popular.  

La velada campestre tuvo lugar el pasado 1 de mayo y comenzó a las 9:30 h de la mañana con un suculento chocolate con churros, para continuar con una degustación de las comidas más típicas de la zona, preparadas por las madres y abuelas de la localidad. La jornada continuó con una gran paella para 600 comensales que disfrutaron los habitantes de Albox, así como los asistentes provenientes de otras localidades de la comarca. Tras la sesión culinaria tuvo lugar un baile popular amenizado por la orquesta municipal.

El acto contó con la presencia del alcalde de Albox, José García Navarro y otras autoridades, así como de la presidenta de la asociación del Club de la Tercera Edad, María Navarro y el director de la planta de Geocycle, Manuel Delgado.