Con motivo de la celebración de la última edición de Construtec, Financiera y Minera (FYM) ha presentado con éxito su nueva gama de productos innovadores, que ofrecen  a los profesionales de la construcción las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.


Durante la feria, la empresa ha difundido los beneficios del principio fotocatalítico TX Active®, que ofrece un elevado valor ecosostenible y que agregado a materiales como el cemento hace posible, mediante el uso de la energía lumínica, la descomposición de las sustancias contaminantes que hay en la atmósfera. Así, las estructuras realizadas o revestidas con materiales que contienen este principio facilitan la eliminación de las sustancias que manchan las superficies de los edificios, manteniendo el aspecto original de los mismos.


Otros productos significativos presentados fueron los cementos de fraguado rápido y de altas prestaciones como el Scatto y EmmE T7, junto con las distintas cales hidráulicas naturales recomendadas para la bioconstrucción y restauración de edificios antiguos y los conglomerantes de altas prestaciones para suelos como el Percocem® y Stabex®.


Además, para dar un mejor servicio a sus clientes, FYM ha elaborado una serie de catálogos que facilitan la elección de los diferentes materiales para la construcción. De esta forma, la empresa abarca toda una amplia gama de productos con muy diversas prestaciones para diferentes usos.