La Feria de Valladolid celebrará del 13 al 16 de noviembre la séptima edición de Vivienda, un certamen de periodicidad bienal que estructura su oferta en torno a cuatro salones monográficos: Construcción, Inmobiliaria, Interiores y Expojardín.


Se trata de una feria que ofrece una visión profesional de cada proceso relacionado con el mundo de la construcción, desde el proyecto inicial hasta los últimos detalles técnicos y decorativos. El nivel de especialización alcanzado por el certamen hace de él una excelente plataforma para los negocios y un lugar de trabajo para expositores y visitantes.


En 2006 se registró un notable incremento en el número de expositores, superficie ocupada y sectores con presencia en el certamen, que se tradujo en un mayor número de visitantes, con un total de 34.000. Se ocuparon 25.000 metros cuadrados en los que presentaron sus novedades 300 compañías con sede en España, Alemania, Austria, Canadá, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, Portugal, Suecia, Chile, etc.


Más información: