Con el objetivo de redefinir la imagen del sector de los prefabricados y potenciar sus soluciones constructivas, Andece ha decidido cambiar su nombre a Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, además de renovar su logotipo. En consonancia directa con esta modificación, la entidad ha decidido actualizar su web www.andece.org para incrementar la información que ofrecía, dotándole de una nueva imagen más actual.


En este sentido, la asociación le ha dado un giro más vanguardista al logotipo tradicional que representa la A de Andece desde hace más de 40 años. Así, se ha trazado el logotipo a “mano alzada” con el fin de captar el interés de los prescriptores.


Por otro lado, el nuevo portal de Andece tiene una nueva reorientación estratégica bastante innovadora. No se organiza por productos específicos, sino por soluciones constructivas con elementos prefabricados.



Igualmente, se ha dado prioridad a las imágenes y a una navegación más intuitiva y clara para facilitar a los usuarios la búsqueda de información y la visibilidad de los distintos apartados del portal. Otro punto clave es que la navegación se ha visto beneficiada por la inclusión de accesos directos a las secciones de gran interés.

La remodelación incluirá información sobre las ventajas del uso del prefabricado de hormigón, sostenibilidad, seguridad, organismos notificados y acercará estas soluciones constructivas a las Escuelas de Arquitectura e Ingeniería. Asimismo, mediante la Galería de Imágenes se muestra que la Arquitectura del Siglo XXI se escribe con P.H. de Prefabricados de Hormigón.