La necesidad de movilidad urbana e interurbana de la población supone un desafío para la mejora del transporte público. La Generalitat Valenciana es consciente de este reto y, por este motivo, está apostando por un transporte público con un mayor nivel de servicio. Prueba de este compromiso es la ejecución del proyecto TVRCas, Transporte en Vía Reservada de Castellón.


En el marco de esta iniciativa, OFICEMEN e IECA, en colaboración con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, la Generalitat Valenciana y ANEFHOP, organizan una jornada técnica que reunirá en la ciudad de Valencia a expertos, tanto nacionales como internacionales, en vías reservadas para el transporte público.


El objetivo de este encuentro es difundir los beneficios de este tipo de transporte: su eficiencia, calidad y respeto por el medio ambiente desde un punto de vista técnico, económico y de servicio al ciudadano, así como las ventajas que aportan los pavimentos de hormigón para este tipo de transporte.


El acto tendrá lugar el 3 de junio en la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Valenciana.


Más información: