Cemex Morteros pone a disposición de sus clientes su nueva carta de colores de rejuntados Ibersec Junta Color adecuada para cualquier tipo de pieza. La novedad del catálogo es su diseño original, ligero y práctico, que expone un total de 20 muestras de color con una textura idéntica a la real, en fragmentos realizados con el material original. Estas muestras pueden ser extraídas del catálogo para simular el efecto real que producirían en una obra y su acabado final.  El catálogo además, presenta el nuevo bote de plástico de 5kg que posibilita la mezcla in situ del material dentro de su envase original.


Ibersec Junta Color universal cuenta con una amplia gama de tonalidades de rejuntados, que pueden ser utilizadas en trabajos con diferentes piezas de cerámica, azulejo, gres, gres porcelánico, mármol, piedra natural, gresite, etc. Este producto es ideal para su aplicación en paredes o techos, en interiores y exteriores, y, en anchuras de 1 a 15 mm, obteniéndose terminaciones de gran calidad con un acabado uniforme y un excelente efecto perleo. Presenta características adicionales como deformabilidad mejorada y una elevada resistencia a la abrasión así como a la penetración de agua. Adicionalmente, el catálogo incluye un cuadro de fórmulas que permiten calcular el consumo del material de rejuntado.


Asimismo, el producto Ibersec Junta Fina Blanca Bordada Especial, de tipo CG1, proporciona un alto índice de blancura, con una fácil limpieza y elaborado especialmente para rejuntados tradicionales. Se encuentra disponible en sacos de 25 kilos y bolsas de 5 kilos.


A la presentación habitual de Ibersec Junta Color para baldosas, tipo CG2-W-Ar  -en sacos de papel de 25 kg y bolsas de 5 kg- a partir de ahora, se unen los nuevos botes de plástico de 5 kg, especialmente ideados para añadir agua limpia y amasar en el mismo envase, satisfaciendo así las necesidades del profesional colocador.