El director industrial de FYM, Michelino de Cata, asistió a la celebración en la planta de Añorga, donde incidió en la importancia de la seguridad y en el proyecto `0 accidentes´ como piezas básicas de la compañía en su empeño por garantizar la seguridad de sus empleados. Durante esta jornada los trabajadores de la empresa asistieron a diversas charlas con el fin de evitar cualquier peligro a la hora de desempeñar su labor diaria.

En Arrigorriaga se pronunciaron una serie de ponencias específicas de seguridad que corrieron a cargo del director de la fábrica, Ángel María Jiménez, del director de Desarrollo Sostenible, Asier Otxoa, y el jefe del Área de Producción, Luis Alberto Lapuente. Durante el mismo acto se reconoció a aquellas personas que han destacado por su buena labor desempeñada en la prevención de riesgos laborales.  

El Museum Rezola acogió un pequeño acto al que también asistió de Cata, para dar unas charlas a todo el personal con mando sobre las implicaciones legales en la prevención de riesgos. Tras su finalización se repartió al resto de los trabajadores de la planta de Añorga ropa con un impreso en la espalda con las `Reglas de Oro de la Seguridad´ de la compañía. Todos ellos podrán utilizarla durante el desarrollo de sus tareas en la fábrica, ya que se trata de indumentaria ignífuga.