Jean-Yves Le Dreff ha sido nombrado consejero delegado de FYM, sustituyendo a Fabrizio Pedetta. Le Dreff se incorporó a la multinacional Italcementi Group hace 24 años y desde entonces ha desarrollado diversos puestos de responsabilidad en la compañía. En los últimos 3 años ocupó la dirección general de la División de Hormigón de Francia y Bélgica y con anterioridad fue asistente del CEO de Italcementi Group y director de Control de Gestión del grupo.

El nuevo consejero delegado de la compañía tiene como principal objetivo consolidar el posicionamiento de la cementera en el sector y aprovechar al máximo las oportunidades del mercado. Para ello, Jean-Yves Le Dreff desea reactivar aún más el compromiso de la organización con sus clientes mediante una amplia oferta de productos innovadores y de calidad, unida a unos servicios integrales de asesoría.

Para el máximo responsable de FYM, el desarrollo sostenible continuará siendo un pilar fundamental de la empresa en todos sus aspectos –económico, medioambiental y social– contribuyendo a mantener un diálogo fluido y constante con los distintos grupos de interés.