A falta de algo más de dos semanas para que de comienzo el XIII Congreso Internacional de la Química del Cemento (ICCC) el número de inscritos ha rebasado las 800 personas, procedentes de 51 países diferentes, que pone de manifiesto el gran interés que está suscitando la celebración de este congreso en el panorama mundial de la química del cemento. Estas cifras auguran un gran éxito para este evento que se celebrará entre los días 3 y 8 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid.

A fecha de hoy son 13 las empresas que dispondrán de un stand en el ICCC, haciendo que se supere ampliamente los 100 m2 reservados para la exposición comercial, y que mostrarán sus productos y servicios en un escenario inmejorable. El Congreso cuenta además con un variado elenco de empresas e instituciones patrocinadoras. Gracias al apoyo de Cementos Portland Valderrivas (Patrocinio Platino), Cemex e Ibermapei (Patrocinio Oro),  el Instituto Eduardo Torroja, Aenor, Cementos Argos, Chryso Aditivos y Reinshaw Ibérica queda garantizado el éxito del evento.

El Congreso será una ocasión excepcional para debatir sobre la importancia de los materiales cementantes que hoy en día se están empleando en el campo de la construcción, así como las últimas novedades que se están produciendo. Algunos de los principales temas que se tratarán en este Congreso son: química e ingeniería del proceso de fabricación, producción sostenible, hidratación y microestructura, nuevos sistemas cementantes, propiedades del hormigón en estado fresco y endurecido, durabilidad del hormigón, normativa.

Más información: